¿Bebes mucha agua y no baja tu vientre? Aquí la razón

Miércoles 14 de Febrero del 2018

¿Bebes mucha agua y no baja tu vientre? / Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Definitivamente el agua es la fuente de hidratación que nos ayuda a bajar de peso y mejora las funciones de nuestros  órganos. Los expertos en nutrición, recomiendan beber agua para lucir un vientre plano, pero,  ¿has notado que por más que la consumes no logras bajar la ‘pancita’?

De acuerdo con un estudio publicado por la Clínica Mayo, asegura que la cantidad de agua que se debe beber, depende de las actividades de cada persona; por ejemplo; si eres alguien que practica ejercicio regularmente, debes beber un litro durante tu actividad y dos más a lo largo del día.

Esto ayudará a eliminar toxinas y acelera las funciones metabólicas. Por ejemplo, beber medio litro de agua puede acelerar el metabolismo un 20%.

Si bebes entre dos y tres litros de agua el día y no logras disminuir el ‘bulto de tu vientre’ lo más probable es que estés reteniendo líquidos y debas consumir menos agua de la que acostumbras.

Prueba consumiendo 500ml menos de lo que acostumbras y notarás cambios en tu abdomen.

Así es que ya lo sabes, si bebes mucha agua y no baja tu vientre, lo más probable es que te estés excediendo.

Fuente:  http://ow.ly/qxkV30ioZfe