#Jugos verdes para bajar de #peso en 7 días (reduce la pancita)

Viernes 14 de Julio del 2017

Jugos verdes para adelgazar. Cortesía Getty

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Podríamos estar iniciando el año, ha mediado o al final de éste, y nuestro objetivo de perder una o dos tallas o bien, mantener un peso saludable seguiría ahí. Porque en ocasiones mantener buenos hábitos, en una vida llena de estrés, es difícil. Razón por lo que la ingesta de jugos verdes para adelgazar se vuelve una opción nutritiva y eficaz.  

El primero que debes probar, no solo porque te ayudará a disminuir centímetros de abdomen, sino que te permitirá deshacerte del exceso de agua retenida. Ingredientes: 1 manojo de perejil, 1 limón, 1 taza de agua.

Preparación: Lava, pica y desinfecta el perejil, posteriormente coloca éste junto con el agua y el jugo de limón en la licuadora y muélelo bien. Lo ideal es que lo tomes todas las mañanas en ayunas.

Jugos verdes para adelgazar…

Aunque creamos que somos los únicos que batallamos con la grasa abdominal, no es así. El exceso de nuestra ingesta calórica tiende acumularse en esta zona porque es donde se ubica el mayor número de células adiposas.

Además no es todo, ya que esta misma acumulación puede causar una alteración en el funcionamiento de las hormonas, multiplicando el problema, de acurdo a la Harvard Health Publications. ¡Evítalo!

1. Elimina hambre

Ingredientes: 4 hojas de espinacas (limpias y desinfectadas), 2 tallos de apio con ramas, 4 zanahorias medianas, 1 pizca de salsa de tabasco, 1 puñado de perejil.

2. Adiós a lo que no necesitamos

Ingredientes: 2 tallos de apio, 1 puñado de espinacas, el jugo de un limón, 4 a 5 ramas de perejil, 1 pepino, 4 zanahorias.

3. Ligeros todo el día

Ingredientes: 2manzanas, 4 ramas de perejil, 1 pepino, 4 zanahorias.

4. Nada de inflamación

Ingredientes: ¼ de espinacas, ¼ de col rizada, ¼ manzana verde, 1 vaso de agua.

Para que el cuerpo absorba los nutrientes y  podamos adelgazar es necesario que estos jugos los consumas en ayunas. ¡Después de una semana amarás los resultados! 

Fuente:  http://ow.ly/a8aF30dD0jE