3 Remedios para dejar de fumar

Viernes 2 de Junio del 2017
  • Te proponemos opciones para dejar este hábito tan caro y poco saludable con motivo del ‘Día mundial contra el tabaco’

3 Remedios para dejar de fumar

Remedios naturales de herboristería para dejar de fumar (Saving United)

Fumar no solamente resulta un gasto importante mensual, dependiendo además de la cantidad que se consuma, sino que es altamente perjudicial para la salud, tanto física como mental. Por ello, y porque el día treinta y uno de mayo es el “Día mundial contra el tabaco”, queremos ofrecerte 3 remedios para dejar de fumar. Este puede ser tu actual objetivo. Se puede llegar a conseguir con un poco de esfuerzo, determinación y remedios completamente sanos. Estos son los tres remedios para dejar de fumar que te podrían ayudar:

Remedios naturales

Dejar de fumar es complicado. Llega un punto en el que, al pasar un determinado tiempo, se originan ciertos síntomas como los mareos y la ansiedad. En ese momento, la sensación es todavía peor. Sin embargo, para intentar sobrellevar mejor todos esos incómodos síntomas y malestar, una de las mejores técnicas es utilizar remedios naturales de herboristería (infusiones, comprimidos de hierbas naturales, incienso…). Esta opción, unida a otras como las terapias breves con profesionales, podrían ayudar en gran medida en los síntomas y a lograr tu objetivo.

PIlates

PIlates (Saving United)

Deporte y meditación

Otro gran remedio para los momentos de estrés y ansiedad que pueden originarse al intentar dejar de fumar, es practicar deporte y meditación. Y es que no solamente se consigue una mayor flexibilidad, tonificación y equilibrio del cuerpo en este tipo de prácticas deportivas (como por ejemplo el pilates o yoga), sino que se mantiene la menta ocupada, lo cual es esencial para conseguir dejar de fumar con más facilidad.

No importa lo ocupado que se esté durante el día. Es importante dedicar un poco de tiempo al ejercicio y la meditación para que cuerpo y mente estén lo más estables y centrados posibles.

Cigarrillo electrónico

Cigarrillo electrónico (Saving United)

Productos especializados

La tercera opción es sobre la utilización de productos que cumplan específicamente con el propósito de dejar de fumar. Podrás encontrar muchos, como por ejemplo libros, imanes antitabaco, cigarrillos electrónicos y muchos más.:;.

El cuerpo está acostumbrado a recibir una cierta cantidad de sustancias químicas (nocivas) procedentes de los cigarrillos. Por tanto, cuando estas sustancias dejan de suministrarse, se pueden llegar a padecer ciertos síntomas que lo demuestran. Así pues, estos productos especializados pueden ser otra opción para dejar de fumar y aliviar los síntomas.

Estos son los tres consejos para dejar de fumar. Nosotros, te recomendamos que busques tanto información como productos en Internet. Uno de los medios puede ser la tienda Amazon. Podrás conseguir cualquiera de estos productos que necesites de forma sencilla, cómoda y económica desde casa a través de su página web. Máquinas para hacer deporte, libros, productos con frases motivadoras…

No dejes para más tarde el intentar dejar de fumar y recuerda que el día mundial contra el tabaco está cada vez más próximo. Este es siempre un buen motivo para ponerte en marcha y cumplir con ese gran propósito. Todo es posible y dejar de fumar, también.

Fuente: http://ow.ly/KbpQ30cfOJ6