#Recetas con avena que cambiarán la forma de tu cuerpo

Sábado 2 de Diciembre del 2017

Recetas con avena que cambiarán la forma de tu cuerpo/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Uno de los alimento que más nos beneficia para bajar de peso y mantenernos en forma es, la avena. Alguna veces puede resultar ‘aburrido’ consumirlas de la misma manera todos los días, por eso, te mostramos algunas recetas con avena que ayudarán a transformar tu cuerpo.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, la avena es una  excelente fuente de alimentación para marcar los músculos y también mejora el tránsito intestinal.

Avena con plátano

El plátano es un excelente complemento. Es rico en potasio y una excelente fuente de energía. Para esta receta, lo único que necesitas es un plátano maduro, 6 cucharadas de avena y leche de tu preferencia, puede ser de soya, entera, deslactosada, de almendras, o coco, de acuerdo con tus preferencias y beneficios a tu salud.

Los agregas a un plato hondo y calientas en el microondas 30 segundos. Después, estará listo para consumirse

Tip: puedes agregar canela para darle mayor sabor

Yogur con avena

Agrega a un vaso 5 cucharadas grandes de avena natural. Posteriormente, elige el sabor de yogur que más de gusta (de preferencia griego).

Finalmente, agrega trozos de fruta, puede ser (fresas, moras, zarzamoras, durazno) y mézclalo, para finalmente disfrutar del sabor.

Licuado de avena

Es muy sencillo de elaborar. Lo único que necesitas es leche (de tu preferencia) 6 cucharadas de avena, 7 fresas enteras y una cucharada de extracto de vainilla.

Agrega los ingredientes a la licuadora y mezcla. Después estará listo para beber.

Como podrás ver son sencillas recetas de avena que pueden transformar tu cuerpo, la avena provoca saciedad y es una excelente fuente de energía. Consúmela todos los días.

Fuente: http://ow.ly/Wv5c30gXXUR